jueves, octubre 18, 2007

Toma de la foto de generación

El lunes 24 de septiembre del 2007 se decidió que sería el día para tomar la foto de la generación 2007A de la carrera de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica de la UDG. Anteriormente se había acordado que sería el mismo día del acto académico (el viernes 21), pero después se cambio esa fecha por el lunes siguiente, una vez que hubiera pasado la fiesta de graduación.

Originalmente se había dicho que el jueves 20 se tomarían la foto de generación las carreras de Ingeniería en Computación y Licenciatura en informática (de hecho ellos sí se la tomaron el día que se había acordado). El día siguiente se tomaría la foto a la carrera de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica por la mañana y de ahí nos dirigiríamos al teatro Diana para el acto académico.

Probablemente se decidió que la foto se tomaría el lunes porque el viernes no se encontraba presente el padrino de la generación (y rector general de la UDG) el Maestro Carlos Jorge Briseño Torres.

Foto de generación

Primero se procedió a tomar una foto individual y hasta después se tomaría la foto de la generación en donde aparecerían todos lo graduados junto con el padrino de generación. Una vez que se tomaron las fotografías individuales nos esperamos bastante tiempo hasta que por fin se tomó la foto de generación de la carrera. Una vez que se tomó la foto de generación, el padrino se quedó un rato y permitió que nos tomáramos fotos con él. Estuvimos ahí desde alrededor de las 9:30am, pero nos desocupamos como hasta las cerca de las 12:00pm.

Después fuimos al lugar en donde se había alquilado la toga, debido a que se encontraba muy cerca del lugar en donde se tomó la foto (aproximadamente a media cuadra de ahí). El problema es que la gran mayoría aprovechó para ir, por lo que el lugar estuvo bastante lleno de gente.

Ahora simplemente es cuestión de esperar por la foto.

No hay comentarios.: