domingo, octubre 21, 2007

Taquiza de Ing. en Com. y Electrónica

Un sábado después de que se llevó a cabo la fiesta de graduación de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica de la Universidad de Guadalajara (generación 2007A), el sábado 29 de septiembre del 2007, se llevó a cabo una taquiza para seguir festejando la ocasión.

Taquiza, Ing. en Com. y Electrónica

Ese mismo día, el sábado 29 de septiembre del 2007, también se llevó a cabo la misa de acción de gracias con el motivo de la graduación de la Ingeniería en Computación y la Licenciatura en Informática de la Universidad de Guadalajara, generación 2007A. También se llevó a cabo la fiesta de graduación de ambas carreras, solo que no fui invitado.

El lugar en donde se llevó a cabo la taquiza fue al norte de la ciudad por el rumbo del CUAAD (Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño) de la UDG. Por ese mismo rumbo solo que en un lugar diferente se llevaron a cabo las taquizas de Ing. en Computación, Ing. en Com. y Electrónica, etc., del semestre pasado (generación 2006B).
El evento comenzó temprano en la tarde, hubo comida (tacos), refrescos y mucha cerveza. Al principio estaban poniendo canciones de todo tipo, algunas muy buenas, algunas no tanto. Los tacos no estuvieron muy buenos y hubo mucha gente que no fue. Además el lugar en lo personal me pareció mucho mejor en donde se había realizado la taquiza de Ing. en Computación del semestre pasado que el lugar en donde se hizo la taquiza de este semestre de Ing. en Com. y Electrónica.

Aunque no fueron muchos de los graduados, sí fueron varias personas, unos fueron como invitados de los graduados. En el lugar no solo vi amigos y compañeros de la generación, sino que también vi a otros amigos que habían ido como invitados.

Un rato después nos dieron unos reconocimientos que se suponía que nos iban a dar desde el día de la fiesta de la graduación pero que mejor habían preferido entregar hasta ese día de la taquiza.
Después de haber charlado con varios amigos en ese día de la taquiza, quitaron la música que estaban poniendo y llegó un grupo de "música norteña" (o una aberración similar). Ese fue el momento justo para irme ya que ese tipo de "música" no es exactamente de mis géneros favoritos, sino todo lo contrario. Así que me fui temprano de ahí, pero yo no fui el único que decidió hacer eso. Hubo varios que también aprovecharon ese momento para irse.

Por cierto, aprovecho para felicitar a todos mis amigos que tuvieron su misa y fiesta de graduación ese sábado, 29 de septiembre, de las carreras de Ing. en Computación y Lic. en Informática. Este semestre se decidió que sería la misma misa y fiesta de graduación para ambas carreras. La misa fue en el Templo Expiatorio de Guadalajara y la fiesta en el salón "Villa Romanza" (o algo así), el mismo lugar en donde había sido la fiesta de graduación de Ing. Química.

¡Felicidades a todos!
=)

No hay comentarios.: