lunes, octubre 08, 2007

Acto académico Dep. Electr. y Comp. 2006B

Hablando sobre las graduaciones a las que he ido últimamente, también cabe mencionar que no solamente fui a las fiestas de graduación del semestre pasado de las carreras de Ing. en Comunicaciones y Electrónica, Ing. en Computación y Lic. en Informática, sino que también asistí al acto académico de las tres carreras.

La División de Electrónica y Computación del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la UdeG suele hacer el acto académico de sus tres carreras (las cuales son: Ing. en Comunicaciones y Electrónica, Ing. en Computación y Lic. en Informática) el mismo día. Lo hacen en parte para hacer un acto más grande (con más gente) y más elegante.

El semestre pasado hicieron el acto académico en el "Teatro Galerías". No había ido a ese teatro desde la vez que fui a ver la plática de Jaime Maussan (las evidencias así lo sugieren y nadie lo puede negar... =P ). Fui cuando estaba en 4to semestre de la carrera, allá en el 2004. Todos los compañeros me decían que por qué malgastaba mi dinero yendo a ver eso, pero yo simplemente iba a ver un "espectáculo". Pero después de que fui, todo mundo me preguntaba muy interesado sobre lo que se había hablado ahí, lo que se había mostrado, etc.

Acto académico Departamento de Electrónica y Computación, 2006B

Total que en ese teatro fue el acto académico el día 23 de marzo del 2007. Fue el acto académico de muchos amigos de las 3 carreras: Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Ingeniería en Computación y Licenciatura en Informática. El padrino de generación de Electrónica fue doctor Cisneros, el de computación fue el profesor Abelardo y el de Informática fue el profesor Mauricio. Además se encontraban el director de la División de Electrónica y Computación, el Rector del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías, entre otros personajes.

Acto académico Departamento de Electrónica y Computación, 2006B

Cuando uno de los que estaban presidiendo el acto habló ante el público, mencionó que cuando estaba llegando, un niño le dijo a su mamá: "mira mamá, ahí está Harry Potter". Entonces dice que volteó para ver a quien se refería el niño con Harry Potter, y se encontró con el doctor Cisneros que estaba efectivamente vestido como "Harry Potter"... XD
En la primer foto es el quinto de entre los que se encuentran en la mesa, de derecha a izquierda... (En la segunda... es obvio).

El acto duró aproximadamente poco más de dos horas, ya que pasaron todos los graduados de las tres carreras. Además hablaron los padrinos, el director de la división, el rector del centro, y algunos alumnos representando cada una de las carreras. También hubo interludios musicales. Realmente fue muy interesante ir a ese acto académico y ver a mis amigos recibir su reconocimiento de egresados.

No hay comentarios.: