sábado, noviembre 03, 2007

Pergamino de Egresado

El día de la graduación de alguna carrera, durante el acto académico, se hace entrega de un pergamino que acredita que ya se es un egresado de la carrera en cuestión. Solo que ese pergamino en realidad no tiene mucha validez. En realidad el que tiene mayor validez, es el título profesional.

Debido a que el pergamino no tiene la misma validez que el título profesional (que es el que en verdad importa) alguien se podría hacer la pregunta:
"¿Entonces para qué puede servir el pergamino que acredita que ya se es egresado?"

El pergamino de egresado en realidad sí es bastante útil. Obviamente, sirve para demostrar que ya se es un egresado de la carrera en cuestión, lo que significa que ya se han cursado satisfactoriamente todas las materias de dicha carrera, etc.

Pero no únicamente sirve para certificar que uno es un egresado. El pergamino de egresado también tiene muchos otros usos. Por ejemplo, es un bonito adorno para la casa. Se puede enmarcar y colgar en una pared, por ejemplo. De esta forma, todos los que entren a la casa (parientes, amigos, vecinos, etc.) podrán ver en la pared un bonito adorno que además demuestra que dicha persona es un egresado de una carrera universitaria.

Además este pergamino no únicamente puede servir de adorno para una pared. En realidad puede servir como un bonito adorno que puede colocarse en una gran variedad de lugares, por ejemplo: el "refri" de la cocina.
=D

No hay comentarios.: