lunes, noviembre 05, 2007

Emigrante

Dejo la canción "Emigrante" del grupo "La Chachalaka" (un grupo originario de Guadalajara, Jalisco, México, que toca una fusión de géneros como: reggae, ska, etc.).

Pueden escuchar más canciones de "La Chachalaka" en su espacio:
http://profile.myspace.com/lachachalaka

Por cierto, les recuerdo que el próximo 11 de noviembre será el 1er aniversario del grupo.


La Chachalaka - Emigrante:




Todos mis hermanos emigran
hacia el norte sin pensar
que aquí siempre hay alguien
que los esperará

Desde el agite de la urbe
hasta la calma de mi hogar
sigo mis huellas
y no sé a donde girar.

Quiero dibujar
lo bello del lugar
y parece que me van a reclutar
soy un inmigrante
y no valgo en este lugar

Todos mis hermanos
emigran hacia el norte
sin saber que siempre hay alguien
que los esperará
desde el agite de la urbe
hasta la calma de mi hogar

...

...

No hay comentarios.: