domingo, junio 15, 2008

Coordinación de Servicios Estudiantiles

La Universidad de Guadalajara cuenta con una dependencia encargada de prestar servicios a los alumnos de la Universidad. Esta dependencia es la Coordinación de Servicios Estudiantiles (CSE):

En su página web se encuentran diferentes secciones como: becas a estudiantes de la UDG, bolsa de trabajo, turismo, salud, orientación vocacional, la C.R.E.E.S (Ceremonia de Reconocimiento y Estímulo a Estudiantes Sobresalientes), etc.



Según nos dice en su página web:

"La Coordinación de Servicios Estudiantiles es una dependencia perteneneciente a la Coordinación General de Servicios a Universitarios de la Universidad de Guadalajara, con fundamento en al art. 103 fracción IV del Estatuto General y el artículo 24 fracción IV del Reglamento Interno de la Administración General de la Universidad de Guadalajara, se encaraga de proponer políticas y líneas generales de trabajo en materia de servicios, atención y apoyo para estudiantes, complementarios a su formación integral, así como Coordinar, Planear, Supervisar, Evaluar y apoyar la operación de los mismos.

Garantizar la digna atención del estudiante universitario que se manifieste de manera concreta en su bienestar integral es nuestra tarea, realizarla promoviendo los valores de solidaridad, trabajo colaborativo, respeto, equidad y tolerancia en nuestro trabajo cotidiano, es nuestro compromiso."



No hay comentarios.: