miércoles, mayo 28, 2008

Me vale

Una de las canciones que más me agradan de Maná la cual tiene muchísimo mensaje. Más que una canción es como un himno.

Citando a un profesor extranjero de una materia que tuve:
"A mí me gusta mucho México porque a los mexicanos todo les vale m..."


Maná - Me vale:




¡¡¡Échale vampiro!!!

No me importa lo que piensa la gente de mí
Que si traigo el pelo de alguna manera
Porque me gusta traerlo así
¿Que por qué escucho ese tipo de música?
Si es la que me gusta oír.

Critican todo lo que ven en mí
Inventan chismes que no son ciertos
Con quien hablo, con quién salgo, con quién ando,
¿Qué te importa? es mi vida
Si yo no le hago daño a nadie
¿Quién eres tú para decirme cómo vivir?
¿Quién eres tú?

Me vale lo que piensen, hablen de mí
Es mi vida y yo soy así, ¡¡¡simón!!!
Me vale lo que piensen, hablen de mí
¡Es mi vida y yo soy así!

Porque me vale, vale, vaaale,
Me vale todo
Me vale, vale, vaaale,
Me vale todo
Si no me entienden o comprenden
¡Pues ya ni modo!
Porque me vale, vale, vaaale
Me vale todo

No puedes criticar algo sin conocerlo primero
Seré muy feo por afuera
Pero muy bello por adentro
Si eres una de esas personas te tengo una solución
En vez de estar fregando y molestándome así
Dedícate a encontrar que esta mal en ti
Porque...

Me vale lo que piensen, hablen de mí,
Es mi vida y yo soy así, simón!
Me vale lo que piensen, hablen de mí,
Es mi vida y yo soy así porque...

...

...

No hay comentarios.: