domingo, mayo 11, 2008

Egresados UDG

Todos aquellos que son egresados de la Universidad de Guadalajara deben de saber que hay una Coordinación que tiene como objetivo mantener un vínculo entre los egresados y la misma Universidad.

En su página web comentan acerca de su misión y objetivo:

"Misión:

La Coordinación de Egresados y Ex Alumnos es la instancia encargada de estrechar la vinculación entre la Universidad de Guadalajara y aquellos que se formaron en sus aulas.

Su misión es fortalecer la vinculación de la Universidad con sus Egresados y Ex alumnos, así como establecer acuerdos de apoyo mutuo con empresas y organismos que conforman los diferentes sectores de nuestra sociedad, en la cuales, se desarrollan profesionalmente los universitarios.


Objetivo:
1. Fomentar y mantener la vinculación de la institución con sus Egresados y Ex alumnos para la obtención de beneficios conjuntos.

2. Consolidar los lazos de unión con el Egresado para reforzar su pertenencia a la institución y difundir en sus agrupaciones la importancia y trascendencia que tiene la Universidad de Guadalajara a nivel nacional e internacional."

La página web de esta coordinación es:
http://www.egresados.udg.mx/


Egresados UDG

No hay comentarios.: