viernes, septiembre 28, 2007

¿De regreso a clases?

El lunes 27 de Agosto comenzó el segundo semestre en la Universidad de Guadalajara. Los pasillos y aulas volvieron a estar llenos de estudiantes que volvían a sus clases para este nuevo semestre.

CUCEI

En mi caso ya no tenía que regresar a clases debido a que ya había terminado la carerra, pero tuve que ir para realizar varios trámites de egresado. Fue muy extraño el estar ahí el primer día de clases y ver que todo mundo estaba con prisa por los pasillos para llegar a sus aulas de clase y pensar que yo ya no tenía que estar en esa situación. Era el primer día de inicio de curso en el que ya no tenía que volver clases. Me puse a pensar cuando yo estaba en la misma situación que ellos corriendo de un lado a otro.

Después de haber pasado tanto tiempo en esa situación de estar corriendo por los pasillos para llegar a las aulas de clase, ya por fin estaba próximo a ser un ingeniero. Simplemente me tomó 9 semestres en el CUCEI (Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías) de la UDG (Universidad de Guadalajara) y un semestre en la UPS (Escuela Politécnica Superior) de la UAM (Universidad Autónoma de Madrid).

CUCEI

A pesar de que ya había terminado las clases, durante las dos primeras semanas fui todos los días excepto los miércoles para realizar los trámites de egresado. De hecho he estado yendo durante varios días para continuar con todos los trámites. Por lo que aún queda seguir yendo por un tiempo, solo que ya no como estudiante.

No hay comentarios.: