lunes, mayo 01, 2006

Rho-Ver

Rho-Ver
Tal vez se habrán preguntado que es lo que simbolizan estas imágenes que tengo en la parte superior derecha de la página.

Pues en realidad es muy sencillo. No estoy utilizando ninguna clase de interpretación literal de estos símbolos ni mucho menos, simplemente es una asociación de ideas que se me ocurrió.

El primer símbolo es la "Rho" del alfabeto griego.

El segundo símbolo es una imagen egipcia, "El Ojo de Horus". El Ojo de Horus encarna el "mundo feliz", el estado perfecto, el orden, lo imperturbado. Independientemente de eso, en este caso simplemente estoy tomando el hecho de que hace alusión a un ojo, al sentido de la vista, o sea al hecho de "ver" (más el agregado de su interpretación real).

La combinación de estos dos elementos daría como resultado: Rho + Ver

Para todo esto mi nombre es Roberto, pero me dicen de diferentes formas: Roberto, Robert, Rober, Rob, etc

Y pues Rho-Ver suena como Rober.

Así que simplemente es una forma de representar la forma en que me llaman.

(Lo que hace uno cuando no tiene nada que hacer...)

No hay comentarios.: