domingo, abril 20, 2008

Salones de Eventos (Guadalajara)

Una de las cosas que es de gran interés cuando se es egresado de una carrera es organizar en donde se van a llevar a cabo el acto académico, la misa de acción de gracias y la fiesta de graduación (además de todos los trámites necesarios para la titulación, expedición de cédula profesional, etc.).

En Guadalajara existen varias opciones de salones de eventos para realizar la fiesta de graduación. En general hay muchos salones pequeños por toda la ciudad, en caso de que el número de personas que vaya a asistir a la fiesta no sea muy grande.

En caso de que sea un número grande de personas las que vayan a asistir a la fiesta de graduación, algunas opciones son los siguientes salones:
- Hacienda la Benazuza.
- Benavento.
- Villa Romanza.
- Bellaterra.
- Etc.

En las imágenes se puede apreciar la ubicación de varios salones. Además se pueden observar las coordenadas para localizarlos rápidamente en google earth.

Algunos Salones de Guadalajara


La hacienda la Benazuza se encuentra tomando la carretera a Tesistán. Yendo sobre la carretera a Tesistán hay que dar vuelta en otra carretera (carretera a Colotlán) antes de llegar a Tesistán. El salón se encuentra en el kilómetro 5 de la carretera a Colotlán (ver imagen). El salón cuenta con un gran lago.

Ubicación: Benazuza




Hacienda la Benazuza


El salón Benavento se encuentra por la Avenida Adolfo López Mateos Sur (ver imagen). Cuenta con su propia página de Internet: http://www.benavento.com/

Ubicación: Benavento



Benavento


El salón Villa Romanza está por la base aérea (Av. Gral. Ramón Corona) (ver imagen).

Ubicación: Villa Romanza



Villa Romanza


El salón Bellaterra se encuentra por Periférico, al occidente de la ciudad (ver imagen).

Ubicación: Bellaterra


Se pueden ver más imágenes de varios salones de Guadalajara en esta página web: http://www.daas.com.mx/


No hay comentarios.: