domingo, julio 29, 2007

Suiza

Suiza se encuentra en el centro de Europa, entre los Alpes y los montes Jura. Al oeste de Suiza se encuentra Francia, Alemania al norte, Austria al este y al sur Italia.

Bandera de Suiza


Suiza en Europa

Principalmente se habla el alemán, aunque también se habla francés, italiano y romanche.

Siguiendo su tradición de neutralidad política, Suiza no es país que forma parte de la unión europea, por lo que cuenta aún con su propia moneda: el franco suizo. Así que hay que tomar este hecho en cuenta, porque al ir a Suiza se requerirá cambiar a su tipo de moneda.

Berna Suiza

Para que se tenga una idea de la relación entre el franco suizo y el euro, a esta fecha (julio del 2007) la relación es:
1 Franco suizo = 0,6071 Euro.
1 Euro = 1,6470 Franco suizo.
Claro que habrá que hacer la consulta del tipo de cambio que sea actual a la fecha en que se pretenda ir.

Entre las ciudades más importantes se encuentran Berna (la capital del país), Zurich, Ginebra, etc.

Berna Suiza

Berna fue fundada en el siglo XII por el duque de Zähringen. Se supone que bautizó la ciudad con el nombre del primer animal que mató, un oso, el cual es el emblema de la ciudad.

Como anécdota interesante, cuando estábamos por Berna nos encontramos con un pequeño mercado en la calle, y entre los puestos había un puesto de productos mexicanos, de hecho hablamos con la chica que atendía el puesto y resultó ser mexicana.

Berna Suiza

Berna Suiza

Estuvimos ahí en inverno, por lo que estaba nevado. Para que se den una idea, agrego una foto que tomamos a una de las fuentes que encontramos en la zona, la cual estaba con bastante hielo.

Berna Suiza


Berna Suiza

Zurich es la ciudad comercial más importante del país y es la ciudad que cuenta con el aeropuerto más grande del país.


Zurich Suiza

Zurich Suiza

"Más fotos de Suiza"

sábado, julio 28, 2007

Cambios en el blog

Saludos.

Recientemente he hecho algunos cambios en el blog. Algunos fueron la corrección de ciertos errores. Por ejemplo, estas son imágenes de como se veía antes el blog con Internet Explorer y con Firefox respectivamente:

Blog visto antiguamente con "Internet Explorer"




Blog visto antiguamente con "Firefox"


Además de que ahora los "post's" escritos anteriormente se encuentran de una forma más organizada para poder localizarlos más fácilmente:


No solo están organizados por Año y Mes, sino que también están organizados por tipo, por lo que se podrán encontrar más fácilmente otros "post's" que traten del mismo tipo de tema:


Estas fueron las modificaciones hechas al blog.